Nombre Lanzamiento Disponible en:

Justo

Love

Me alegraste la vida

Sans toi

Aqura

Cantautor nacido en Córdoba, Argentina el 22 de junio de 1977.


A la temprana edad de 10 años incursionó en el mundo de la música en el coro de la iglesia San Francisco de Asís y para 1988, con tan solo 11 años, fue finalista del certamen Festilindo con la canción Los niños por la paz.


Su formación profesional en canto comenzó bajo la tutela de los maestros Gramatula Jouvardas y Alfredo Jaime. Asimismo, realizó estudios de armonía y composición con Juan Carlos Cialella.


En el año 1999 grabó su primera producción en la ciudad de Los Ángeles bajo la dirección de Paul McKenna. Poco después, su sencillo Abrázame logró posicionarse entre el top-ten de las principales radios nacionales.


A comienzos del 2002 viajó a Ciudad de México donde dirigió el álbum El milagro del Tepeyac, que se grabó especialmente para la última visita del Papa Juan Pablo II al país.


Junto a primeros actores como Olivia Bucio, Alejandro Tomassi y Manuel Landeta participó en el musical Mi bella dama donde recibió el Premio Quetzal a la Revelación Teatral gracias a su papel como Freddy. Al mismo tiempo, protagonizó para Disney la obra 100 Years of Dreams y posteriormente los musicales El mundo de Humberto el elefante y El diluvio que viene, para esta última tuvo alternancia con Jaime Camil y Ernesto D'Alessio.


Entre los años 2009 y 2011 se destacó como vocal coach de los realities La academia USA, High School Musical (México) y La academia: última generación.


Por otro lado, ha colaborado con los compositores y productores Juan Carlos Calderón y Aureo Baqueiro como director vocal y a mediados de 2011 lanzó su segundo álbum en donde incluyó canciones escritas por Luis Fonsi y Claudia Brant.


Además, compuso junto a Gloria Aura el sencillo Con la luz de tu amor, que se destacó como el tema de la semana de 97.7 FM; sencillo de su disco homónimo que contó con la participación de artistas como Vinnie Colaiuta en la batería, La Orquesta filarmónica de Praga, Luis Conte en la percusión, Ramón Stagnaro en la guitarra flamenca, Leyla Hoyle en coros y Michael Thompson en la guitarra eléctrica.


En el año 2017 compuso y produjo completamente su EP 7 y el disco de New Age Budha Azul.


Para el primer trimestre de 2018, su más reciente sencillo Mi historia sobrepasó el millón de reproducciones en YouTube.


Actualmente, la reconocida marca francesa Givenchy, además de contar con la colaboración de Manu Pereyra como embajador de su marca en México, ha elegido Cuchi Cuchi, una canción original del artista, como tema de su campaña Grooming Advisor.